¿Quiere contribuir a la sostenibilidad medio ambiental con su vehículo de gasoil, híbrido o eléctrico?

Instale letreros de  DOT-LED BLANCO sin consumo

Seguro que ha visto en algunos modelos de vehículos urbanos e interurbanos unos letreros de visualización exterior matriciales de láminas bi-estables en color ámbar o verde, que indican el número y la ruta de destino del vehículo.

Son los letreros de tecnología DOT-LED.

Estos letreros sólo consumen electricidad cuando cambian de estado. Una vez programados, el consumo es ¡CERO!

Para condiciones de baja luminosidad, cada lámina dispone de un LED que se ilumina únicamente cuando las luces del vehículo están encendidas.

Además, estos letreros son de larga duración. Con más de 100 millones de maniobras testadas, superan la vida media del vehículo en el que se instala. Actualmente BQB sigue dando soporte a letreros de DOT y DOT-LED que llevan instalados más de 20 años.

Como novedad, en mayo de 2018 BQB Technology ha presentado los letreros de DOT-LED en COLOR BLANCO que tienen una excelente visibilidad e incorporan LEDs de color blanco, mucho más eficientes y de menor consumo que otros tipos de LED.

Operadoras, Concesionarias y Consorcios de Transporte ya están apostando por esta tecnología para dar respuesta a los nuevos modelos de transporte colectivo; más sostenible y ecológico.

Si bien el coste de estos letreros es ligeramente superior, la amortización es rápida gracias al ahorro de combustible por vehículo de estos letreros y la longevidad de los mismos.

Y como todos nuestros letreros:

  • Admiten todo tipo de caracteres: griego, cirílico, etc…
  • Son letreros programables. El control se realiza a través de la consola de mando que actualiza los datos de los letreros automáticamente
  • Con el software para entorno Windows BQB TORGRAF podrá editar, modificar y grabar la información de sus letreros de una manera sencilla e intuitiva

¿Quiere saber más? Consúltenos, nuestro equipo comercial estará encantado de atenderle.

BQB Technology:  Trabajo, entrega y pasión